martes, 4 de febrero de 2014

Blusa sin coser muy facil

Para este modelo necesitamos una tela de modal o material que no se deshilache.
 Si desean y se animan no necesitan moldes .
Medimos el lago de blusa y esta medida por dos  e j , si mi blusa de lago yo quiero que tenga 50 cm , necesitamos una tela de 100 cm.
El ancho de la tela de donde termina el lago de manga pasando por el hombro hasta siguiente manga . Dividimos la tela al medio y marcamos el escote . Y desde el escote hacia abajo marcar la linea de cintura.
hacer 4 agujeros para pasar el cordón que ajusta nuestra blusa . 
El molde lo dibuje aquí abajo espero que se entienda .
Listo  prolija a mano escote y ruedos y pronto muy sencillo y fácil de hacer .Espero que te sirva mis sugerencias GRACIAS POR VISITAR MI BLOGGER GABY
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario