viernes, 27 de diciembre de 2013

Moldes de falda portafolio


TRASERA

  1.  Trazar un rectángulo de ancho 1/4 de cadera y de largo el largo de falda.
  2. Sobre la linea superior marcar 1/4 de cintura.
  3. Unir por el costado cintura con cadera y continuar hasta el ruedo.
  4. Desde este punto en el ruedo marcar 4cm para darle forma a nuestro ruedo redondear 
  5. marcar a 5 a 10 cm el caderin de la cintura hacia abajo

 Delantera
1 trazamos un rectángulo de ancho 1/2 de cadera por el lago de falda deseado.
2 Sobre la linea superior marcaremos 1/4  de cintura a partir de la mitad del rectángulo y 1/4 total sera 1/2 de cintura .
3 Uniremos con la cadera como en la delantera .
4 para la parte de adorno sobre puesta lo dibujaremos sobre el molde de el ancho deseado .En este caso es solo un ejemplo .pero si gustan lo pueden hacer de otro color o de encaje con puntas redondeadas o recto eso queda a su imaginación .
5 colocamos sobre la tela doble y dejando margen de costura al cortar


 Bueno ahora a ponerse a coser ya tenemos nuestros moldes prontos recuerden no teman cortar y equivocarse están aprendiendo y a la tela no le duele jiji  
Espero que les aya gustado mis explicaciones  es  disculpen si no me entienden en algo es yo soy novata en esto de redactar blogger  consulten no me molesta y gracias por visitar mi blogger GABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario